Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

Extraterrestres, contactos en la 5ª fase

                                           EXTRATERRESTRES, según Rafael Palacios…


Ésta semana ha llegado a mis manos un ejemplar del libro Extraterrestres de Rafael Palacios (Rafapal para los internautas),si te gusta la contrainformación y salir a la calle con papel de albal en la cabeza intentando tener un contacto electromagnétco - cósmico - cuántico - espiritual con un platillo, sin duda alguna te enganchará.
Qué podemos encontranos en éste libro?
Pués sin duda alguna una portada elegante a la par que misteriosa y un batiburrillo de información conspiranoica al más puro estilo Holliwood…(he llegado a leer hasta que los extraterrestres viven en un área secreta, acomodados en pequeños  apartamentos de lujo…) ¡¡joder que suerte!! Y yo pasándolas putas pá pagar el alquiler…eso es injusto…yo también tengo derechos…qué pasa que cómo no soy Alien no tengo derecho a una casa de protección oficial no? Racistas…!!!
Respiro y continúo, Los iluminados de Baviera y sus reuniones demoniacas, Los Majestic 12 y sus pactos con alienígenas, La Triple A, La Cía y el control de la droga a través de túneles subterráneos, el caso Kennedy y la implicación de los Bush, La falsa historia del Nacismo Alemán, Marylin Monroe y su extraña muerte, por lo visto todo está relacionado y yo sin darme cuenta, seré tarugo …en fin…según éste hombre todo es una conspiración…que forma parte de otra conspiración relacionadas con más conspiraciones entre sí dándo lugar a una gran conspiración global…y ahora yo cómo buen conspirador, conspiro…y si Rafapal es un siervo del proyecto Blue Beem y quiere que nos apuntemos a sus conferencias y  sectas galácticas porque realmente trabaja para el gobierno secreto que quiere manipularnos con la llegada de un falso Nuevo Mesías de origen Extraterrestre...????por cierto las camisetas que regala en sus charlas de la Federación Galáctica  muy chulas…mil gracias…
 Si todo lo que relata es verídico y demostrable creo que he desperdiciado mi tiempo estudiando historia…Si bien es cierto que creo en la existencia de otras civilizaciones superiores, sería muy soberbio si no lo hiciese, y si bien es cierto que creo en los gobiernos en la sombra que mueven los hilos del mundo… ésto del rollito New Age… a veces se escapa de mi entendimiento…pero no por no ser abierto de mente,que creo que lo soy, sino porqué la misma es incapaz de imaginarse a un gris firmando un acuerdo de retroingeniería con los Estados Unidos,mientras desayuna tostadas a la puerta de su loft...mientras los científicos, casi secuestrados y maltratados,  y mal durmiendo en ciénagas los estudian sin cesár 24 horas non stop…tratado que por otra parte también firman con los rusos a hurtadillas de los americanos…no saben ná éstos grises…cómo sindicalistas no tendrían precio…o cómo jugadores de fútbol.
A Priori el libro parece estar "bien" documentado… (personajes relevantes ,testimonios,fechas, datos, fotografías ó fotocopias de documentos desclasificados )…pero  muchos de esos testimonios son de personajes ya difuntos y muchas referencias se hacen a artículos, videos o enlaces de internet…con la consiguiente duda de su veracidad…por tanto sólo nos queda la fé…
Pido disculpas por la brevedad del artículo pero tengo que bajar al chino a comprar papel de albal antes de que cierre…he quedado con mi amigo Paul y vamos a tomar orujo de herbas ¡¡a rachaaarr!!


Majestic13    (20/2/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario